Niños del Hospital Garrahan celebraron junto a sus Superhéroes favoritos.
La actividad fue llevada a cabo por artistas del “Club de Héroes”, Ezequiel Leone y los técnicos de Argentina Rigging Crew, personal del Hospital y Bomberos Voluntarios de San Telmo.
Con la organización de la Oficina de Representante del Paciente, el Hospital recibió la visita de distintos superhéroes que generaron sonrisas a los niños frente a las ventanas de las habitaciones.
Batman, Spiderman, Flash, Deadpool y la princesa Jasmine, fueron algunos de las y los personajes que se hicieron presentes en el lugar para la grata sorpresa de las niñas y niños internados. Aprovechando los patios internos del Garrahan, las y los superhéroes mostraron todas sus destrezas para acercarse a las habitaciones.
Al llegar a las ventanas sabían con qué pacientes se iban a encontrar: los nombres pegados en los vidrios crearon la sensación de que las y los personajes favoritos los conocían.
«La felicidad dibujada en el rostro de cada paciente al recibir el saludo y un regalo, era el único gesto que se esperaba de semejante puesta en escena», detalló el Hospital.
Silvia Pietanesi, responsable de la Oficina, expresó: “Se generó un momento mágico. Fue muy emocionante ver la reacción de las y los chicos, interactuar con sus personajes favoritos y que les cuenten las cosas que les gustan”. Además, expresó que quienes participaron también se sintieron muy a gusto: “Todo el equipo que colaboró se emocionó mucho cuando vio el entusiasmo de las y los niños”, agregó.