8.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

NO HABRÁ DESFILE POR EL 23 DE AGOSTO, a guardar los caballos.

NO HABRÁ DESFILE POR EL 23 DE AGOSTO
«A guardar los caballos y solo a votar » fue un comentario en las redes sociales después del anunció .

Nuevamente este año no habrá desfile por el 23 de agosto, mientras en la provincia de Jujuy las elecciones se realizaron y realizaran normalmente. Según explican la medida es por la situación de pandemia por la que continuamos atravesando, solo habrá un acto conmemorativo.
A días de un nuevo aniversario por el 23 de agosto, una fecha historia para los jujeños, Bartolomé Mamani referente de la Federación Gaucha jujeña confirmó que este año nuevamente no habrá desfile alusivo a la fecha.
“Mantuvimos una reunión ayer en el municipio capitalino que forma parte de la organización del desfile y se decidió que este nuevamente no habrá desfile por la situación sanitaria que atravesamos. Si se hará, a lo igual que el año pasado un acto en plaza Belgrano en donde participaremos los gauchos pero también de manera reducida”, conto Mamaní presidente de la Federación Gaucha Jujeña.
La decisión se tomo, al igual que el año pasado, por que continuamos atravesando por una situación de pandemia, que imposibilita la realización del tradicional desfile en avenida Forestal del barrio Alto Comedero.
“Es triste saber que otro un año más no podremos desfilar, pero entendemos que la cuestión sanitaria sigue siendo delicada. Si bien, nosotros durante el desfile mantenemos distancia ya que vamos arriba de un animal, no así la gente que asiste a ver el desfile y debemos cuidar la salud de todos”, cerró Bartolomé Mamaní.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES