8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

No llego la ambulancia y murió

Un hombre se sintió mal, pidió a los vecinos que si le pasaba algo se comuniquen con sus hijos. Pidieron una ambulancia, no llego y murió.

Por negligencia murió un hombre salteño, su hija pedi justicia por los medios. Fue el 6 de noviembre, en la localidad de El Quebrachal, un hombre perdió la vida dentro de su domicilio mientras esperaba que llegara la ambulancia. La hija del fallecido apuntó contras las autoridades del nosocomio y varios testigos acusaron al gerente de graves irregularidades.

- Advertisement -

«El día 6 de noviembre, mi papá falleció solo y abandonado en su casa de El Quebrachal. Ese día, le manifestó a una vecina que no se sentía muy bien y que si se moría nos llamara a nosotros (sus hijos), como en tono de broma. Eso pasó un poco antes de las 14 Hs, la señora le llevó un té caliente y se aseguró de que esté bien. Después como a las 15 Hs, un vecino se acercó hasta la casa de mi papá y lo encontró tirado, sin perder tiempo nos llamó a nosotros y pidió una ambulancia para que asista a mi papá. La ambulancia nunca llegó y eso que el vive a menos de dos cuadras del hospital», expreso la hija del anciano ante los el medio de Frente a Frente.

La damnificada prefirió no revelar su identidad. Ella contó que su padre vivía solo y que tanto ella como sus hermanos viven en Capital pero que nunca desatendieron a su padre y que siempre estuvieron pendientes de lo que necesitaba. Acusó a las autoridades del hospital de malos tratos y abandono de persona, asegurando que pondrá la denuncia correspondiente, ya que su padre gozaba de buena salud y que si hubiera recibido la atención que correspondía, seguramente su estaría con vida.

Segun expreso el medio mencionado anteriormente, el gerente del nosocomio de dicha localidad es el Licenciado Ricardo Luna, una persona que tendría un título correspondiente al campo de la Comunicación y no al de Salud.

«En el hospital de municipio de El Quebrachal hay una serie de problemas que no se resuelven hace muchísimo tiempo con un gerente enquistado ya hace muchísimos años que tiene un titulo de licenciado en comunicación y no tiene nada que ver con el área de salud. Nunca sale a dar explicaciones de lo que sucede en el hospital, por ejemplo, a mí no me atiende el teléfono hace mas de un año, por que vivo denunciando públicamente las irregularidades de su gestión», detalló el periodista Pavón.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES