22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

EL PAIS DE LA DECEPCIÓN: Nuevo record del Dolar.

El blue ganó tres pesos y la brecha con el oficial mayorista alcanzó el 133%. En los negocios bursátiles, el contado con liqui se pacta a $165, mientras se esperan medidas oficiales para flexibilizar este mercado

La última suba en la cotización del dólar informal coincidió con declaraciones del ministro de Economía Martín Guzmán, quien afirmó que el Gobierno cuenta con los instrumentos necesarios para mantener su actual política cambiaria y sostuvo que los tipos de cambio alternativos no representan la realidad económica. Agregó que la brecha entre el tipo de cambio oficial y los alternativos no afecta de forma directa en la economía.

- Advertisement -

El mercado no logra encontrar expectativas positivas y continúa preocupado por el deterioro económico y financiero agravado por la falta de un plan para reactivar la actividad económica, en un contexto en el que el dólar siguió afirmándose y la brecha entre el tipo de cambio oficial y el implícito se afirmó sobre el 100 por ciento”, resumió Research for Traders.

Fuente: Infobae.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES