3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioNiponNuevo tráiler de la segunda temporada de Beastars.

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Beastars.

- Advertisement -spot_img

Netflix lanzo un nuevo trailer de la aclamada serie creada por la talentosa mangaka Paru Itagaki.

Recodemos que la primera temporada fue lanzada en 2019 gracias al esfuerzo y trabajo del estudio de animación Orange, esta primera entrega nos introduce en el universo de Beastars, una sociedad donde carnívoros y omnívoros conviven de forma pacífica.  Pudimos ver como el protagonista Legosi quien es un lobo comienza una amistad con una coneja llamada Haru, la trama principal gira en torno al asesinato de Tem una alpaca compañera y estudiante de la escuela donde concurren los protagonistas, además también se pudo observar como la sociedad supuestamente pacifica tiene un mercado ilegal de carne donde los animales carnívoros sacian sus más bajos instintos.

Este nuevo tráiler comienza musicalmente con lo que parece un tango que acompaña los primeros segundos de video, posteriormente se introduce el opening de la segunda temporada, bastante diferente al anterior que se asemejaba mas al jazz, esta nueva canción es interpretada por la artista YOASOBI, una canción más animada y rápida, pero solamente pudimos escuchar unos segundos de la misma.

Además, se pudo ver la introducción de nuevos personajes como la boa que se encarga de la seguridad de la escuela o Pina el coqueto carnero que se uno al club de teatro. ¿Se resolverá el homicidio de Tem? Los que ya leyeron el manga tal vez reconocieron una peculiar escena de pelea, pero solamente sabremos eso una vez que el anime sea lanzado.

Lo que si se hizo notar claramente es la mejora de animación, muchos fans se encontraban dudosos respecto a la introducción de la animación 3D pero la primera temporada mostro un trabajo detallado y complejo.

La serie será estrenada el 6 de enero del próximo año pero Japón contara con un estreno exclusivo el 5 de Enero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img