Ola de robos también en Alto Comedero

Los robos, arrebatos, hurtos y episodios de violencia también están golpeando fuerte en Alto Comedero, y la ola de robos que está azotando a varios barrios de la ciudad capital – y que también se ha extendido a otras ciudades como Libertador y Perico – está haciendo estragos en Alto Comedero.

Episodios de violencia, entraderas y violencia con uso de armas blancas abundan por doquier, y ponen en riesgo a mujeres y personas adultas.

OLA DELICTIVA QUE AZOTA

En barrio San José se denunciaron 3 robos violentos en menos de una semana. En la zona de las 96 hectáreas los vecinos dan cuenta que los malhechores han tomado las calles y se han adueñado de ellas.

La gente está preocupada, robos a los vehículos, entraderas y asaltos a mujeres. En casi todo Alto Comedero la situación es la misma, con atracos contra las mujeres y delitos contra la propiedad.

MUCHAS QUEJAS CONTRA LA POLICIA

Los vecinos están enardecidos contra la policía. En Malvinas, por ejemplo, los vecinos denuncian que la seccional nunca hace nada porque los vehículos no tienen combustible.

Por otro lado las quejas arrecian, porque no hay presencia policial y se quejan por zonas  liberadas, donde los maleantes actúan a sus anchas.