11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Ordeno a su hijo a robar en un shopping y todo quedó filmado

Sucedió en Córdoba, donde una mujer ingresó con su hijo al local de un shopping y le ordeno ir a robar un celular mientras distraía a la vendedora.

La progenitora mandó a su hijo a robar en un local de un shopping mientras distraía a la vendedora. Se conocieron imágenes de una cámara de seguridad.

- Advertisement -

Este hecho trajo revuelo en la ciudad cordobesa, donde cotidianamente se suelen conocer muchos hechos de inseguridad y delitos. Aunque es parte de las noticias del día a día, a veces algunos casos sorprenden por ciertas características que lo hacen distinguirse del resto.

Esto se profundiza cuando hay imágenes de lo sucedido, dándole un marco mucho más impactante e indignante. Esto fue lo que ocurrió en Córdoba, cuando una mujer buscó distraer a la vendedora de un local de un shopping para que su hijo le robe el celular.

Todo quedó registrado en imágenes que tomó una cámara de seguridad y allí se puede ver como la mujer le pide distintas prendas a la vendedora, para alejarla de la caja y distraerla.

En ese momento, el nene se acerca despacio hasta el escritorio y toma el celular de la víctima que no se percató de la situación hasta que era tarde.

“Entra esta mujer con el nene y me empieza a pedir camisas, pantalones y chombas. En ese transcurso, el nene se empezó a mover por todo el local. La respuesta que me dio la madre fue que tenía problemas y no había tomado el medicamento. La madre lo retó, seguimos con la venta. En ningún momento vi que el nene se metió atrás”, indico Mayra Llanos vendedora del local que sufrió el robo, en comunicación con un medio

La víctima también manifestó que intentó salir a buscar a la ladrona y su hijo, pero que cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido ya los perdió. de vista. A pesar de la difusión de las imágenes y de que ya pasaron varias horas del hecho, se desconoce la identidad de la responsable.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES