11.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Otro político se vacuno aunque faltan dosis para el personal de salud

Otro político se vacuno.Se trata de Juan Benedicto Vázquez, ex intendente de la localidad de Gobernador Gregores, donde ya renunció el director del hospital. Ya se había filtrado la vacunación de un intendente, su esposa y hasta su chofer
Con apenas 54 años, Juan Benedicto Vázquez es el primer diputado nacional que se vacunó al margen del protocolo nacional. Vázquez fue intendente de la localidad de Gobernador Gregores, en la provincia de Santa Cruz, e ingresó al Congreso a fines de 2017. Según informa infobae el diputado se vacunó con la primera dosis de la Sputnik V el 6 de febrero y fue inscripto en el sistema como parte del grupo de “18 a 59 años con factores de riesgo”, aunque en la provincia que gobierna Alicia Kirchner todavía no se terminó de inmunizar al personal de salud.
El diputado no dio declaración en sus redes sociales ni a ningún medio , sin embargo su último mensaje en Twitter fue este martes, para saludar a Máximo Kirchner por su cumpleaños.
Trabajadores del centro de salud, reclaman que no habían sido tenidos en cuenta para la vacunación a pesar de ser un área de riesgo permanente.
El diario La Opinión Austral, cercano al kirchnerismo, publicó hoy en tapa la foto del intendente de Piedra Buena y del diputado Vázquez, que deberá explicar por qué se vacunó cuando faltan vacunas.
Santa Cruz tiene en su plan de vacunación a unas 124 mil personas. Según el último parte oficial, hasta ahora “se han aplicado 5995 dosis en toda la provincia” y en las próximas horas recibirán otras 3000 dosis que serán distribuidas en todas las localidades de la provincia.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES