11.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Padres indignados piden que entreguen el colegio N 2 antes de fin de año

Padres indignados, de tantas demoras y postergaciones en la fecha oficial de culminación de las mejoras del Colegio «Armada Argentina» piden que entreguen el establecimiento educativo antes de fin de año, la ministra admitió que «solo restan detalles» para la inauguración. Los padres fueron al Ministerio para exigir la entrega del colegio para que los alumnos hagan su colación.

 Fue en el mes de octubre, cuando prometieron entregar el establecimiento entre el 24 y el 26 pero eso no sucedió. La comisión de padres del Colegio N°2 «Armada Argentina»

- Advertisement -

Señala que están cansados de incontables postergaciones. Expresan que la situación ya no da para más.

El ciclo lectivo está a punto de terminar, los padres, alumnos están cansados de tantas promesas incumplidas y exigen la urgente entrega de la obra.

Jujuy al momento informo que piden que los estudiantes puedan hacer la colación este 2021.

“Estamos cansados, ya pasaron 4 años. Está terminado el colegio, lo único que falta es la limpieza. Por eso pedimos que nos entreguen el colegio para que los chicos hagan su colación en el establecimiento”.

“Nos hemos bancado muchas cosas y el vaso ha rebalsado. Los papás estamos muy embroncados, ahora no hay fecha y a nosotros nos vienen pasando desde junio que nos tenían que entregar la obra”.

“La fechaPadres de colación de los chicos es el 10 de diciembre, no falta nada pero tampoco falta nada para hacer y que lo puedan entregar”.

“De tantas fechas postergadas, los padres quedaron incrédulos y ya no saben si volverán al edificio ni siquiera el próximo año 2022”, fueron testimonios de los papás enojados con la situación.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES