5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Pajaritos MURIERON ENVENENADOS en Perico

Vecinos del Barrio 2 de Agosto de la ciudad de Perico denunciaron a un hombre que arrojó en varias oportunidades alimento a la calle, esto al ser consumida por perros o pájaros mueren envenenados. Según una testigo ya presentaron las pruebas en la justicia pero el hombre se fue de su domicilio, indicaron también que no es la primera que sucede y lo hace a la vista de todos.
Una habitante del barrio, explicó que ya murieron varios animales y que por el hecho los damnificados preocupados realizaron la declaración pertinente los primeros días de julio ante un abogado y la policía. Esta vez le toco a los pajaritos que fueron victima de este hombre que también amenaza a sus vecinos.
Una mujer de la zona expreso ; “El hombre agarró el plato y tiró los huesos con veneno. Cuando bajaron pajaritos a comer comenzaron a morir. Estaban muertos en su vereda. Así que juntamos lo que tiró y a los pajaritos y los entregamos a la policía. Nos atemoriza que los niños que juegan toquen lo que tira”.
Se informó que la denuncia está radicada con pruebas y que desde la jefatura les avisaron que la causa daría inicio pronto, cuando terminen de analizar las muestras presentadas. Incluso un custodio policial que cuida una residencia en el lugar fue testigo y relató lo sucedido. En tanto la vivienda del supuesto agresor fue requisada por la policía.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES