8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Paro de colectivos – «Los colectivos no se van a mover hasta que aparezca la plata».

Paro de colectivos – «Los colectivos no se van a mover hasta que aparezca la plata»,en estos momentos choferes realizan un paro por falta de pago.

En Jujuy choferes interrumpieron sus recorridos por falta de pagos.
Trabajadores de distintas líneas de colectivos decidieron llevar adelante asambleas los mismos reclaman por la falta de acreditación del sueldo de enero y el aguinaldo de diciembre, están molestos porque llegó el subsidio nacional y no se transfirió a las empresas.

- Advertisement -

En la mañana de este miércoles de manera sorpresiva concretaron una serie de asambleas de choferes en distintos puntos de la provincia, a raíz de incumplimientos con los pagos de sueldos.

En la parada de colectivos del Hospital Materno Infantil de la capital jujeña se agruparon los choferes para hacer público su malestar. Al concretar estas asambleas, muchas líneas dejaron de realizar sus recorridos.
El delegado de una de las empresas dijo : “la decisión del gremio es realizar asambleas de las distintas líneas porque hace un mes esperamos los subsidios para ponernos al día con sueldos y aguinaldo”. “Estamos esperando, dicen que llegaron los subsidios nacionales y no sé por qué no acreditan los fondos. El lunes se transfirió la plata y a nosotros no nos pagan, estamos a la espera y no damos más, la situación es crítica”.
Estamos en asamblea hasta que decidamos, los colectivos no se van a mover hasta que aparezca la plata.
Cabe destacar que los propios empresarios confirmaban que habían arribado los fondos del subsidio de Nación y alertaban que si los montos no se actualizan la crisis iba a ser mayor.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES