8.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Un patrullero pasó delante del robo a una panadería y siguió de largo

Sucedió en una panadería de Isidro Casanova sobre la calle Perebebuy. La explicación de los policías a bordo del móvil del comando de patrulleros de La Matanza es que no notaron el delito en curso.

El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Perebebuy y Mi Esperanza, en una panadería de Isidro Casanova. El dueño del local, de 54 años, se encontraba dentro del local cuando de repente fue sorprendido por un grupo de al menos dos delincuentes. Los sujetos armados le robaron la camioneta Kangoo que utilizaba para los repartos.

- Advertisement -

Juan José, sufrió el robo de 19 mil pesos de su recaudación diaria, la billetera con dinero en efectivo, tarjetas y sus documentos, el celular, y su rodado. Los ladrones se retiraron del lugar justo en el instante en el que pasaba por la vereda el móvil 21.549 de Comando de patrullas centro de La Matanza.

El móvil de la Policía pasó sin que los dos efectivos ocupantes tomaran conocimiento del delito que se estaba cometiendo delante de sus ojos. Y pese a los gritos y agite de brazos de las víctimas del delito, los policías jamás se enteraron de lo que ocurría. Mientras tanto, se dieron a la fuga con la camioneta de la misma panadería.

La causa quedó en manos de la UFI Nº 1 de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, que caratuló la causa como robo agravado.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES