22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Perico: Alejandra Martinez y su cuñado tienen que rendir cuentas de Finca el Pongo

La millonaria Alejandra Martínez, dueña de una mansión vecina de Milagro Sala, está atravesando momentos de muchísimo nerviosismo estas últimas semanas.

DENUNCIA DEL SAME

Su gestión en el Concejo provincial de la mujer está siendo controvertida y las críticas arrecian hasta del mismo gobierno. Según denuncian los médicos del Same, la violencia familiar creció en un 30% frente a la total inactividad del organismo que conduce la millonaria Martínez.

La semana pasada otra muerte sacudió a Jujuy, un femicidio más, y la ex diputada nacional se llamó a silencio y posiblemente se encuentre en su mansión.

FINCA EL PONGO

- Advertisement -

En Perico están todos indignados con la millonaria, que tiene mucha injerencia en finca el Pongo y la molestia crece por las plantaciones de marihuana, porque la ganancia se va a Canadá y porque no aparecen 10 mil millones que, según informó la Diputada Cejas, dio de ganancias Cannava y no hay ningún tipo de rendición.

Lo cierto es que el dinero no aparece. Se teme que alguien se lo haya “fumado”.

EL GRAN CUÑADO

El nerviosismo de la millonaria crece porque su cuñado, el concejal radical Fernando Manente, administró la finca El Pongo durante varios años, y ahora en Perico quieren que rindan cuentas y expliquen donde fue la ganancia de tantos años.

El hospital de Perico, luego de la gestión de Manente, surge desmantelado, sin instrumental y sin recurso, y la gente está indignada con la millonaria y el cuñado.

Ambos tienen miedo de tener que rendir cuentas.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES