Logramos con mucho diálogo y esfuerzo económico programado, recategorizar a la categoría 24 al personal de planta permanente con más de 60 años las mujeres y 65 los varones. Además serán beneficiados con un blanqueo de todas las sumas no remunerativas que obraren a su favor.
También, el personal jornalizado de primera pasará a planta permanente, incluido el personal contratado siempre y cuando tengan dos años de antigüedad.
Los de segunda también ingresarán siempre y cuando cumplan 3 años de antigüedad, en los próximos 12 meses, en grupos iguales ordenados por el número de legajo.
Solo resta que el Concejo Deliberante proceda a la aprobación de este acuerdo logrado con los gremios y el Ministerio de Trabajo.
Agradecer a todos, a los gremios y mis colaboradores Mario Reynoso, Marta Grecco, Edgardo Sosa, Gabriela Sancho,especialmente al Dr. Carlos Coronel y la Dra. Rocio Arteaga por la buena predisposición y paciencia.
Podemos decir con mucho orgullo que nunca se consiguieron tantos logros y derechos en tan poco tiempo en este municipio. En solo 3 años dignificamos la labor del empleado municipal, generando conciencia y cultura del trabajo.