22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

PERU: El presidente Castillo, acorralado, convoca a reforma de la constitución para no ser destituido

Durante muchas semanas hay reclamos en Perú y toda la nación movilizada en contra del Presidente Pedro Castillo, de la Izquierda.

No se pueden retener más las críticas y los enojos contra el gobierno, la inflación que asedia y la pobreza de la gente, y cada vez hay más pedidos de renuncia. Sin embargo, el presidente, quiere resistir y por eso quiere reformar la constitución.

- Advertisement -

 “CASTILLO TERRORISTA”

Ese fue el cántico más escuchado en la capital peruana, por parte de los ciudadanos que están enfurecidos por las medidas de gobierno dispuesta por el gobernante partido de la izquierda.

Esta vez los manifestantes también exigen la renuncia de la vice presidenta, y se esperan tiempos difíciles si es que los gobernantes no acceden al pedido de los peruanos.

ACORRALADO, QUIERE REFORMAR LA CONSTITUCION

El mandatario peruano necesita una iniciativa política que le permita recuperar su imagen que, según la última encuesta de El Comercio-Ipsos, muestra que la aprobación a la gestión no registra mayor variación en marzo a comparación de febrero, aunque mantiene un muy bajo nivel de respaldo a más de siete meses de iniciado su gobierno.

Por eso quiere reformar la constitución, para aferrarse al poder.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES