22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Pidió que lleven a su funeral comida para animales,como último deseo

Su último deseo fue cumplido por sus seres queridos que llevaron a su funeral comida para animales.

Eva María García pidió para su velatorio comida de animales para donarlos a un refugio.

- Advertisement -

Nunca es tarde para poder cumplir sueños y metas, incluso si se logra hasta después de la muerte.

Éste es el ejemplo de un reciente episodio vivido en México, gracias a un particular pedido de una mujer luego de su deceso que se ha vuelto viral en las últimas horas por una publicación de parte de la organización “Mundo Animal Reynosa”.

QEPD EVA MARÍA GARCÍA DÁVILA 🤍 Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales.

La señora Eva María García, recientemente fallecida, vivía en la localidad mexicana de Reynosa, Tamaulipas. Debido a una penosa enfermedad el desenlace era irremediable, por eso y a pesar de saber su triste realidad y pronto futuro, la misma involucrada decidió realizar un pedido anormal para la situación.

Por el gran amor que siempre tuvo a los animales, Eva María pidió en vida que las personas que asistieran a su velatorio no lo hicieran con el acostumbrado ritual de flores y rosas, pues su deseo fue que lo hicieran con alimentos para animales y croquetas para perros callejeros.

Deseo cumplido

De manera muy emotiva, el extraño pedido fue un total éxito y en la despedida final de García se pudo obtener una gran cantidad de kilos de alimentos para animales en situación de calle y recate. La confirmación y divulgación del hecho fue por parte de la organización Mundo Animal Reynosa, quienes fueron los beneficiados en recibir las donaciones póstumas.

“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales”, comentó por medio de una publicación en la red social, Facebook, representantes de Mundo Animal Reynosa.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES