Que le pasó a Flor Vigna.

 

La influencer publicó un video donde se le ve la cara desfigurada y su salud preocupa.

El jueves por la tarde y luego de estrenar su nuevo tema musical, Flor Vigna preocupó a sus fanáticos al compartir entre sus historias de instagram una seguidilla de videos en los que se la ve con el rostro, incluyendo labios y párpados, completamente inflamado.

Si bien se lo tomó con humor y trató de transmitir tranquilidad con lo que le estaba sucediendo, las imágenes no dejaron de ser impactantes y despertaron curiosidad acerca de los motivos por los que su cuerpo llegó a ponerse de manera tal. Con el correr de las horas, la influencer fue aportando más información al respecto.

“Buen día. Les voy a mostrar algo tragicómico”, comenzó la joven artista. Y, bajo el hashtag “estrés”, al tiempo que hacía primeros planos a su cara, siguió: “Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia. No sé que me agarró, pero en este momento estoy así de diosa”.

A continuación, Vigna subió material que bien podía resultar bastante impresionable para muchos. Es que la novia de Luciano Castro hizo un hilo de historias mostrando el paso a paso y la evolución de su hinchazón. “Ayer estaba así. Doy permiso para que se rían. Pues ya estoy mejorando”.

“Ahora ya soy una diosa a comparación de la noche de ayer”, escribió debajo de las imágenes donde tenía su rostro desfigurado. Desde el humor, Flor contó lo que le dijo su novio, “dice que tengo cara de boxeadora. Para mi, de botoxeada”. A lo que, de fondo, el actor le comenta: “Te dije Florencia que el boxeo no. Te pegó un bondi de frente”.

“Tengo cara de boxeadora, de botoxeada. Parece que me agarré a trompadas”, lanzó Flor mientras mostraba su rostro hinchado.

Poniéndole humor y minimizando lo sucedido, Vigna remató: “Sí, parece que me agarré a trompadas”. Coronando el momento, Lucho y la actriz comenzaron a besarse, a decir te amo… y a dejar de manifiesto que están juntos y acompañándose… “tanto en la salud como con la cara inflamada”.

“Todavía no se nota pero estoy empezando a mejorar. Me he brotado, ya tuve muchos problemas con la piel”, cerró la influencer mientras evoluciona favorablemente de su problema, detalló Paparazzi.