9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Quedo en libertad, el conductor ebrio que choco y mato a Abel

El conductor que mato Abel quedo en libertad, el sujeto en un estado de ebriedad lo choco.

El siniestro fatal ocurrió el pasado domingo en Zonda, a la altura del ingreso a Villa Tacú. Dejó como víctima fatal al joven Abel Heredia, de 19 años.

- Advertisement -

La víctima tenía 19 años y murió luego de impactar de frente con un VW Gol, conducido por Olmos.

Se pudo saber que luego el trágico accidente en el cual murió Abel Heredia, de solo 19 años la justicia liberó al conductor implicado. Se trata de César Luis Olmos, de 40 años, quien manejaba el VW Gol rojo, que impactó de frente con el joven rugbier. Fue luego de la audiencia de formalización realizada este miércoles, donde le imputaron el delito de homicidio culposo agravado por intoxicación alcohólica, pero de igual modo lo dejaron ir.

Está causa está en manos de la UFI Nº4, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena. La fiscalía solicitó la imputación. Ante eso, la jueza Celia Maldonado dio caso al pedido y dispuso el plazo de 6 meses para la investigación penal preparatoria. Mientras tanto, además, el conductor oriundo de Ullum quedó en libertad.

Accidente

Ocurrió en Zonda, en el ingreso a Villa Tacú, sobre calle Las Moras, el pasado domingo sobre las 21:30. Abel Heredia, de solo 19 años, impactó de frente con el Volkswagen Gol rojo. Ante eso, el joven perdió un brazo y lo trasladaron de urgencia al Hospital Rawson.

Allí, los profesionales de la salud intentaron salvarlo, pero lamentablemente notificaron su muerte en horas de la madrugada.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES