5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Quejas en PERICO por la mala atención de ANSES.

No trabajaron casi todo este tiempo y ahora solo regresan con muy pocos turnos. La gente pasa frío durmiendo en la calle y a nadie le importa.

Después de casi dos semanas sin atención, por refaccionar y acondicionar las nuevas oficinas de ANSES, este martes volvieron a la atención con normalidad con turnos por orden de llegada en Perico. Sin embargo, continúa las quejas de vecino porque solo brindan 25 turnos por día y hay gran demanda para realizar distintos trámites, tanto es así que muchos usuarios tiene que quedarse a dormir para poder conseguir un turno.

- Advertisement -

El encargado de esta sede de Anses, Gabriel Mormina, confirmó que la atención es de 08:30 a 12:30 con hasta 25 turnos por día e hizo recomendaciones «Es recomendable que la gente no venga a dormir porque corre el riesgo que les roben». Lo que recalcó también es paciencia a la gente ya que de apoco van retomando todas las áreas de ANSES. Además la semana pasada se reactivó el protocolo en las oficinas centrales en la capital jujeña por un posible trabajador con síntomas del COVID-19.

 

Fuente: Que Pasa Jujuy.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES