Un reencuentro inesperado que termina en violación

Imagen ilustrativa - Violencia

Sucedio en Tucuman, luego de varios años una joven vuelve a ver a su hermano, pero fue el peor reencuentro y el menos esperado, los separaron en la infancia tras la muerte de sus padres, se vuelven a ver y fue un calvario para la mujer, que fue violada.

Un indignante caso de abuso sexual salió a la luz, una joven se reencontró con su hermano tras muchos años y este la violó.

La denunciante detallo que son hermanos biológicos, separados desde la infancia. Tras el fallecimiento de su madre, ambos y todos los hermanos, fueron distribuidos por hogares de tránsito. Desde esa situación, ella perdió contacto con los hermanos, hasta que con 24 años (hace unos 8 años) por medio de averiguaciones en el Registro Civil y logra ubicarlos.

Desde ahí que logro tener contacto con el acusado en febrero, la joven lo pasó a buscar, se reunieron con amigos del él a comer un asado en el barrio Santo Domingo de Chimbas. A eso de las 6:30hs del lunes, ambos salieron rumbo a la vivienda de ella en Rawson.

Al llegar a la misma la víctima le dice que estaba apurada porque sus hijas estaban con el padre, a lo que el violador respondió “no te vas, quiero que te quedes conmigo todo el día». Cerró el portón la tomó a la fuerza del brazo la amenazó y luego la abusó sexualmente.

La mujer quedó internada este 25 de marzo en el Hospital Marcial Quiroga, tras un intento de suicidio, porque estaba muy mal por lo que su hermano le hizo. Este miércoles, el violador fue condenado a 11 años de prisión efectiva.