9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Ruggeri pidio «que se vallan todos». Argentina está así por culpa de los políticos

Este miércoles Oscar Ruggeri estalló en vivo durante la transmisión de F90, el ciclo de ESPN, al recordar el caso de Kevin, un niño oriundo de Corral de Bustos que necesita juntar 600 mil euros para costear un tratamiento médico que debe realizarse en Barcelona tras haber sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda Tipo B. El ex futbolista pidió al Estado que financie éste y otros casos de niños con enfermedades como estas.

“Me da impotencia porque tenemos que salir todos a colaborar y a buscar plata… y como ese chico hay un montón en el país y para los políticos esos nenes no son prioridad”, señaló enojado el ex zaguero de la selección argentina quien aseguró estar orgulloso de haber colaborado con la campaña, pero triste al saber que desde el gobierno provincial y nacional no existe ayuda alguna.

- Advertisement -

“Por qué no crean un ministerio donde se junte plata y pongamos plata los ciudadanos, si quieren, para todos estos nenes. Cómo puede ser que estos nenes no sean prioridad”, insistió ante el silencio de sus compañeros. “Los nenes se están cagando de hambre, hay pibes enfermos y ellos no les dan bola. Despierten loco, que los pusimos ahí para que administren la plata que nosotros pagamos, no son los dueños de todo, son administradores”.

La bronca de Ruggeri fue aumentando a medida que su discurso avanzaba y cargó directamente contra la clase política: “Cómo un nene va a depender de que juntemos la plata para que le hagan el trasplante en Barcelona para darle la vida y devolverlo a su casa con su familia. Cuando en realidad tendría que ser ‘¿qué pasó, Kevin? un avión para la familia, vamos que se van a Barcelona y le van a hacer el trasplante urgente porque encima no hay tiempo’. Dale loco, los aviones que usan los políticos que se van de un lugar al otro, el avión sanitario ese que lo usan las familias, me da una impotencia… Me da una rabia cuando los escucho”.

Fuente: Infobae.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES