3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaSacaron el auto de Papá y terminaron dentro de una casa.

Sacaron el auto de Papá y terminaron dentro de una casa.

- Advertisement -spot_img

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16 horas, en la localidad bonaerense de Villa de Mayo, los conductores en cuestión serian primos y uno de ellos le habría sacado el vehículo a su padre.

Luego de una vuelta en el aire el auto impacto en una casa, la misma además se salvo en parte porque los bolsones de construcción y bolsas de cemento amortiguaron el impacto. La casa en cuestión se encuentra ubicada en la calle Manzanares, entre Malabia y Rawson.

El choque dejo la casa sin gas ya que destrozo el medidor, ante tal situación el equipo de bomberos voluntarios procedió a cortar el servicio. Además las calles aledañas debieron ser cortadas para poder retirar el vehículo. Los protagonistas del hecho resultaron con heridas leves.

Por su parte Alberto quien es dueño de la casa declaro a los medios “Estamos sin gas y con el frente destruido”, además dio a conocer que el auto carece de seguro.

“Por los nervios de la situación no encontrábamos la llave para abrir y cuando salimos nos encontramos con que todos los vecinos estaban mirando y vieron a dos nenes que salieron corriendo del interior del auto” declaro en una entrevista con TN.

Alberto declaro que ante todo lo sucedido logro ponerse en contacto con el dueño del vehículo, en su relato conto como el dueño le había prometido que el seguro cubriría los daños pero cuando vio a una grúa particular para retirar el auto comenzó a sospechar. Posteriormente se entero que el auto no tenia seguro, debido a esto arreglo de palabra con el dueño quien le prometió reparar todos los daños sufridos pero hasta el momento solo envio una persona para reparar la reja.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img