La expareja de L-gante se sorprendió al ver una foto donde aparece sin el filtro que ella suele usar para publicar en las redes.
Tamara Báez había sido descubierta en los últimos días caminando por la calle sin maquillaje, a cara lavada, y sin los filtros que aplica a sus imágenes en las redes. El video de la expareja de L-Gante, hablando con otras personas en la vereda, se viralizó enseguida y causó alto impacto entre sus seguidores.
Es que la mamá de Jamaica Valenzuela hace uso y abuso de los filtros de Instagram. La joven disfruta de la notoriedad que le dio estar cerca del cantante y del rol de influencer que supo conseguir a través de sus posteos.
Sin embargo, una constante en sus publicaciones es que siempre aparece en selfies bien maquillada y bajo el efecto de los filtros. Esto le permite aparecer como ella le gusta, al mejor estilo de las muñecas Bratz, es decir con labios bien carnosos y los ojos levemente rasgados.
Por eso, ver a Tami al natural y sin todos estos recursos estéticos fue de gran impacto para sus seguidores. Es que un usuario de TikTok publicó un video de la joven en la calle y las imágenes no podían tener otro destino que su viralización.
Fue así que muchos followers resaltaron la belleza natural de Tami y, al mismo tiempo, se preguntaba por qué prefería disimular su verdadero rostro. Esto hizo que los comentarios llegaran hasta la mismísima Tamara, quien compartió su reacción en las redes.
“¿Te enteraste de que fuiste un boom en las redes por lo linda que sos sin tanto maquillaje y filtros? ¡Sos angelical, y tu voz dulce!”, le escribió una seguidora, a lo que la influencer le contestó: “Jajaja ¿Qué? ¿Esto es real?”.
Y luego, la joven de General Rodríguez compartió más mensajes elogiosos que recibió, con el siguiente agradecimiento: “Ahh más lindas, las amo”.