14.7 C
San Salvador de Jujuy
jueves, mayo 26, 2022

Se gana la vida abriendo puertas de taxis, y sorprendió en navidad de Mama Noel

Sorprendió en Córdoba  una mujer que se puso el traje rojo y salió a ponerle una sonrisa  con 35 grados de máxima, ella se gana la vida abriendo puertas de taxis.

Es muy conocida como “La Colo” ,Adela Beatriz Peralta de Nueva Córdoba. Se gana la vida ayudando a los pasajeros a encontrar taxis o remis en las calles de la ciudad. Además, les abre las puertas para que asciendan o desciendan, a cambio de una colaboración voluntaria.

- Advertisement -

Cerca de Nochebuena y Navidad, se disfrazó de Mamá Noel. Sin importarle los 35 grados que marcaba el termómetro, se puso el traje y salió a trabajar con una sonrisa como lo hace todos los días desde el 2016.

La mama noel tenía un negocio de mercería y librería y un kiosco en su casa de barrio Ituzaingó Anexo. Pese a que ya no cuenta con el local, sale con la frente en alto cada mañana a las 6:00 para encarar este oficio. Siempre lo hace con alegría, incluso cuando recibe comentarios ofensivos.

Además, todos la conocen. Desde los taxistas, remiseros hasta los vecinos. También se destaca por su solidaridad: realizó eventos por el Día del Niño para que a ningún pequeño le falte su juguete. Y ahora, en Navidad, organizó hasta una rifa. ¡Es imparable!

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES