8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

Marcha atras – Patricia bullrich reconocio el envio de armas a Bolivia.

Luego de la escandalosa denuncia por participar en el golpe de estado en Bolivia, tanto Mauricio Macri, Patricia Bullrich y el ex Canciller Jorge Faurié salieron a desmentir categóricamente la información, diciendo que eran mentiras y persecuciones del gobierno actual.

Incluso la desmentida se realizó a pesar que todos los organismos de seguridad nacionales e internacionales denunciaran el asunto.

- Advertisement -

La negación incluyó al gobierno de Jujuy, que también estaría involucrado, que rápidamente salió a negar los hechos.

MARCHA ATRAS

Ahora, Patricia Bullrich dio marcha atrás y reconoció el envió de armas. En una carta de defensa, Bullrich reconoció el golpe de estado en suelo boliviano y reconoció el envió de material bélico, sin embargo, no pudo justificar la pérdida de tantos cartuchos y armas que no se sabe dónde fueron a parar y que salieron del país con destino a Bolivia.

Reconoció también la participación de otros funcionarios del entonces gobierno de Mauricio Macri  y dijo que ella no es responsable de lo sucedido.

Finalmente, dijo desconocer donde se usaron las armas y los cartuchos. El  envió de material bélico, armas y municiones está documentado por ambos países y recién ahora Bullrich salió a reconocerlo.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES