8.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Se reencuentra con sus hijos ,la mujer que mató a su ex de un ladrillazo

La mujer que mató a su ex de un ladrillazo saldrá en libertad porque ya pudieron acreditar el pago de la fianza de los 100.000 pesos que le impuso la Justicia.

Según expreso el Diario Movil, su abogada, María Filomena Noriega, asegura que el hecho fue por emoción violenta. Su cuñada dice que la mujer era agredida.
«Los niños están contenidos con la familia, tienen ganas de verla. Tienen muchísimas ganas de estar con ella. Desean verla y en ningún momento dijeron que no querían verla. Desean estar con ella», expreso una cuñada de Gabriela Núñez, la mujer que mató a Gonzalo Martínez de un ladrillazo en la nuca durante la celebración de un cumpleaños en Pocito.

- Advertisement -

La cuñada estaba en tribunales durante la mañana de este viernes acreditando el pago de los 100.000 pesos de fianza que la Justicia impuso para que salga en libertad a la espera de su juicio.

La letrada de la mujer afirmó al medio Diario Movil que «esta tarde sale en libertad», ya lo había dicho ayer jueves, pero no pudieron acreditar el pago que se realizó durante la mañana. «Va a reencontrarse con sus hijos», adelantó.
Señalaron que explicó que los testigos que va a aportar van a acreditar «lo desquiciado que estaba, la actitud que tuvo el fallecido en este caso y vamos tratar de demostrar nuestra hipótesis, que se produjo un homicidio en estado de emoción violenta».

La cuñada de Núñez (prefirió resguardar su identidad), dijo a este medio que «la he visto muchas veces a ella con la cara desfigurada por los golpes que le hizo, los maltratos verbales y hasta a la falta de respeto a las hermanas y a su madre».

Ante la pregunta del periodista del ya mencionado diario , de si la violencia era mutua o solo de Gonzales hacia Núñez, respondió: «cuando él la violentaba, ella se tenía que defender. Es como cualquiera, si a mí me están maltratando, voy a tratar de defenderme».

El caso

La pareja se había separado en 2020 tras una relación de 5 años. A pesar que el hombre tenía una perimetral, fue invitado a formar parte de la fiesta por el cumpleaños de uno de sus hijos.

Sin embargo, las cosas no salieron como habían sido planeadas.

En medio de la fiesta, el joven de 25 años protagonizó una discusión con el actual novio de su expareja, la cual terminó en un pelea en la puerta de la casa de Macarena, localizada en la manzana C del Lote Hogar 12, en la localidad de Pocito.

Previo a producirse el asesinato, Marcelo Oscar Roca Castro (21) recibió un botellazo por parte de Martínez y terminó con una pierna herida. Debió ser trasladado al hospital Rawson, donde le suturaron la herida y le dieron el alta.

La pelea desencadenó que Gonzalo quisiera llevarse a sus hijos, algo a lo que Macarena se habría negado. Y, entonces, cuando su ex intentó irse en un taxi, ella lo agredió con un ladrillazo. El proyectil le dio en la nuca y lo mató al instante.

La mujer de 27 años quedó detenida en la Comisaría 28°, acusada del homicidio de su ex por el fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4 de Delitos Especiales. El taxista que se iba a llevar a la víctima del cumpleaños fue uno de los testigos del crimen.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES