El exjuez federal José Antonio Sola Torino decidió acabar con su vida al enterarse que seria arrestado y llevado a prisión.
Antonio había sido condenado a 6 años de prisión por recibir coimas de un narcotraficante, este jueves la Corte Suprema de Justicia dejo firme su condena y posterior mente se procedió a pedir su detención.
Según escuchas policías el ahora fallecido Antonio Sola habría recibido una coima de $15.000 en 2007 para levantar la orden de un narcotraficante que se encontraba prófugo desde 2003.
Por todo esto una vez que la condena se encontraba firme el fiscal Amad solicito la detención de Sola ante la TOF1, ante esta solicitud se procedió a enviar a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria para que lo trasladen inmediatamente hasta la cárcel federal General Güemes, lugar donde debía cumplir la condena de 6 años de prisión.
Una vez que las fuerzas de seguridad se apersonaran en el domicilio de Antonio Sola encontraron el hogar a oscuras y nadie salía a atender, por todo esto y junto a una autorización los policías ingresaron por la fuerza al domicilio del condenado.
Cuando los efectivos lograron ingresar al domicilio escucharon un fuerte estruendo, el mismo procedia de un arma de fuego, ante esta situación se trasladaron inmediatamente al cuarto del exjuez pero ya era demasiado tarde, ya había muerto.