Seis hermanitos piden ser adoptados y que NO LOS SEPAREN

En la provincia de Salta, seis hermanitos están esperando que los adopten, sueñan con tener una familia y que no los separen. Todos residen en un Pequeño Hogar a cargo de la Secretaría de Primera Infancia Niñez y Familia del Poder Ejecutivo.

Desde el organismo comentaron que estudian en una escuela común, compartiendo siempre las actividades recreativas cotidianas. No tienen ninguna preferencia por un modo de conformación familiar específico, siempre que se garantice que puedan quedarse los seis juntos.

Se trata de un requisito básico muy importante y comprometido, por lo que la convocatoria busca familias que posean una estructura material suficiente para los seis hermanos, así como también la permeabilidad al acompañamiento profesional que necesitará este proceso. También, indicaron que no se responderán consultas contrarias a la solicitud de adopción de todos los hermanos involucrados.

La convocatoria se esta realizando en todo el país, buscan que adopten a estos niños. Los interesados deben contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta a través del mail [email protected] Por cualquier duda se puede realizar consultas telefónicas a la Secretaría Tutelar a través del 0387-4258026, de lunes a viernes entre las 8 y las 13.