23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

¿Serán los últimos meses de Buffarini en BOCA?

Julio Buffarini, el  futbolista que era habitualmente titular en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, no pudo disputar en estos partidos por problemas físicos. Él lateral derecho cordobés, fue reemplazado por Leonardo Jara en los tres encuentros: Libertad de visitante, DIM de visitante y el equipo paraguayo de local.

Hace algunas semanas, el Consejo de Fútbol se sentó a negociar con el jugador para renovarle por un año más, es decir, hasta junio de 2022, teniendo en cuenta que el futbolista tiene contrato hasta junio de 2021. Pero la resolución no fue la mejor, ya que no llegaron a un acuerdo. El club quería un año, y el jugador quería hasta junio de 2023. Por lo que no se sabe qué pasará con el ex defensor de San Lorenzo.

- Advertisement -

Buffarini podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Boca.  Sin embargo no se descarta que aparezca alguna oferta que lo haga emigrar antes de tiempo.

Desde el entorno del defensor sostienen que el club no lo considera como lo que es, por eso se muestran disconformes con los dirigentes y los integrantes del Consejo de Fútbol. «Quizás a Buffarini no se lo valora como lo que es. Él demostró estar a la altura de Boca. No hubo molestias por lo de Isla, hay otros temas más profundos. Vamos a evaluar qué hacer a futuro», soltó Martín Guastadisegno, agente del lateral, en el programa Cómo Te Va.

Pero la respuesta desde el lado de Boca no tardó en llegar. Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, dialogó con La Red y se sorprendió al enterarse de los dichos del representante: «Con Buffarini nos portamos muy bien. Él toma las decisiones. Sinceramente, si hay un problema lo desconozco».

Mientras tanto, el jugador busca dejar atrás un desgarro en el gemelo para estar a disposición de Miguel Russo y volver a las canchas. Los amistosos ante Argentinos Juniors y Tigre serán claves para ver si el ex San Lorenzo puede sumar minutos de cara a la Copa Libertadores, el gran objetivo de todo el plantel.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES