8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Siguen las criticas a Morales por agredir a un diputado de su partido

Más diputados y dirigentes de Juntos por el Cambio salieron a criticar a Gerardo Morales por agredir a un diputado de su propio partido.

Nuevas voces se suman para defenestrar a Morales, que nadie entiende por qué salió a atacar furibundamente al Diputado Nacional Alejandro Cacace, miembro de su propio partido.

- Advertisement -

LA AGRESION DE MORALES

El presidente del Partido Radical, Gerardo Morales, atacó duramente al diputado de su partido, Alejandro Cacace, legislador por San Luis. El diputado, había propuesto dolarizar la economía para salir de la crisis y superar la inflación.

Morales salió a atacarlo inmediatamente, lo calificó como “payasesco” y lo atacó por ignorante e ingenuo. Llamó la atención al ser un diputado de su propio partido.

TODOS LOS REPUDIAN

El ataque de Morales generó un masivo rechazo, y muchos legisladores se solidarizaron con Cacace, valorando que sea un diputado que propone iniciativas para superar la crisis.

Fernando Iglesias, Yacobitti y Martín Tetaz fueron algunos de los que criticaron la agresión del jujeño. Incluso lo desafiaron para que presente proyectos para superar la crisis. Muchos de ellos no entienden por qué Morales está tan agresivo con su propia gente.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES