5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Solidaridad con el Periodista Juan Bartolini.

Como medio periodístico libre e independiente, expresamos nuestra solidaridad con nuestro colega Juan Bartolini, periodista del medio “Que Pasa Jujuy”, que fue injusta e ilegítimamente detenido por la Policía de Jujuy.

El periodista se encontraba avocado a cubrir los festejos por el triunfo de la Selección Argentina , cuando, sin explicación alguna, fue detenido por la Policía de la provincia de Jujuy, fue golpeado, esposado y trasladado ilegalmente.

- Advertisement -

Ante los reclamos efectuados por el periodista y el medio al que pertenece, la policía argumentó que se encontraba ebrio, pero, al realizar el test de alcoholemia, el resultado dio negativo.

El periodista fue trasladado a la Comisaria, amenazado y amedrentado, incluso otros colegas, de “La Quiaca Al Día” reclamaron por su libertad y también fueron amenazados por la Policía.

Luego de la presión social, el periodista fue liberado, y a la fecha la Policía no puede explicar lo sucedido.

Expresamos nuestra solidaridad con nuestro Colega Juan Bartolini, y con el medio “Que Pasa Jujuy”, y lamentamos una nueva violación de la libertad de expresión por parte del Gobierno de Jujuy.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES