22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

SOLO PARA VACUNADOS, ¿ PASARA LO MISMO EN JUJUY?

SOLO PARA VACUNADOS, ¿ PASARA LO MISMO EN JUJUY?

En el dia de hoy el Comité Operativo de Emergencias (COE), trabaja para proponer una especie de pase sanitario con el objetivo de lograr que más personas se vacunen.
En Salta los salones de eventos, casinos y catamaranes podrán trabajar desde mañana con clientes que hayan sido vacunados contra el coronavirus con al menos una dosis.
“El carnet de vacunación va a ser una especie de pase sanitario porque necesitamos que la gente tome conciencia de que debe vacunarse para que volvamos a vivir una vida normal”, dijo el ministro de Salud Pública de Salta y presidente del COE, Juan José Esteban.
Ademas, los salones deberán contratar personal adicional de la Policía de Seguridad, con el fin de controlar y garantizar el cumplimiento de los protocolos, y los dueños de los salones deberán solicitar, con el listado de invitados, el carnet de vacunación contra la Covid-19, o controlarlo al momento del ingreso.
Los asistentes deberán estar vacunados en un 100%, con al menos una dosis colocada hasta 21 días antes, a la vez que se deberá procurar la vacunación de los proveedores de servicios y sus empleados.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES