8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Subió a robar cables y quedó aferrado al poste para que no lo linchen

Los vecinos esperaban que bajara un hombre que subió a robar cables para lincharlos pero intervino la Policía para evitar una escena violenta. Hay varios videos del momento.

Ladrón trepó a un poste a robar cables y no se animó a bajar por temor a que un grupo de vecinos lo golpeara. Tuvo que intervenir la Policía para evitar el linchamiento. Sucedió en el barrio René Favaloro Sud, en la capital provincial.

- Advertisement -

Un vecino advirtió que un hombre estaba robando cables colgado de un poste de la vereda. Avisó en el grupo de whatsapp del barrio y a los pocos segundos un grupo de vecinos se reunió en el lugar a esperar que el ladrón descienda.

“El tipo estaba amarrado y no quería bajar por miedo a que le peguen. Lo insultaban y le reprochaban otros robos que habían ocurrido en la zona”, contó Enzo a El Doce.

El vecino informo que este hecho provocó una sucesión de robos en los barrios colindantes: “El móvil que vino a evitar el linchamiento llamó a refuerzos y de esa forma quedaron liberados otros sectores, donde hubo arrebatos en las calles”.

En los últimos meses se repiten estos robos de cables en diferentes barrios de Córdoba capital. También se multiplicaron las denuncias por robos de medidores de agua y gas.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES