8.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Suspenden el tradicional carnaval de HUMAHUACA

Queda suspendido el carnaval en Humahuaca . La intendenta , junto a las comparsas y autoridades municipales como provinciales tomaron esta decisión para evitar un posible rebrote de covid-19.

Fueron los propios presidentes de las comparsas quienes tomaron esta iniciativa, teniendo en cuenta la cantidad de gente que asiste cada año.

- Advertisement -

Este año no estarán los diablos recorriendo las calles de la ciudad Quebradeña , solo se realizara el ritual del desentierro y entierro.

El COE provincial anuncio que desde el jueves, hasta el martes, la circulación de personas estará restringida entre las diferentes localidades jujeñas.

Se podrá acceder únicamente con reserva hotelera y también podrán transitar residentes. En tanto que las reservas gastronómicas no serán validas.

Se debe cumplir en los eventos habilitados el uso correcto del barbijo, lavado de manos frecuente y uso de alcohol en gel; respetar la distancia social mínima de dos metros; permanecer en espacios abiertos o ventilados de manera natural , se recomienda evitar compartir vasos, botellas o utensilios

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES