5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Taxistas enojados con el Municipio por la tarifa de $50 para viajes compartidos.

Un grupo de taxistas expresó su descontento con la tarifa de $50 que autorizó el municipio para que realicen viajes compartidos por el paro de colectivos.
Manifestaron que ese monto “no cubre lo que cuesta el viaje”.

“Entendemos que no estamos bien económicamente, entonces los compañeros hacen compartido, pero por $50 no. Para llenar el tanque de gas gastas $500. Por eso están cobrando $100 o $150, un precio acorde. No ganás lo que tenés que ganar, pero llegás a lo que sale más o menos el viaje”, dijo uno de los taxistas que alzó la voz.

- Advertisement -

Tambien, se refirió a la posible futura habilitación para que particulares realicen los mismos viajes en el caso de que con los amarillos no lleguen a cubrir la demanda de transporte.

“No se entiende la decisión del intendente. Vivimos peleando con los transportes alternativos. En Alto Comedero hay muchos ‘truchos’ y si ponen más particulares, ¿después cómo los sacan?”, manifestó.

Lo unico cierto es que miles de trabajadores y estudiantes se vieron afectados por el paro de estos días , que lleva siete días sin prestar el servicio, los choferes reclaman que no cobraron su sueldo ni aguinaldo este mes .

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES