8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Tenía coronavirus y organizo una fiesta de 15 años.

NO LES IMPORTA NADA ‼️‼️‼️

Está infectado de coronavirus y organizó cumpleaños, TODOS terminaron aislados.

- Advertisement -

Festejaron unos 15 años y hubieron alrededor de 50 invitados. El infectado de coronavirus fue el organizador y padre de la joven .

Fue el propio organizador quien tenía un diagnóstico positivo para Covid-19 y lejos de aislarse para preservar su salud y la de su familia, organizó un festejo. Por eso, fue trasladado al Nodo Tecnológico y todos los invitados que asistieron terminaron aislados.

Sucedió en la localidad de La Vernacha, dónde este sábado se llevó a cabo un procedimiento por infracción a la normativa vigente para evitar la propagación del coronavirus. En ese lugar, se realizaba un cumpleaños de 15, con 50 invitados entre varones y mujeres, mayores y menores de edad.

Luego de tomar conocimiento del hecho se dispuso el traslado de Gómez al Nodo Tecnológico, con custodia policial. Se le imputarán a él, el artículo 202 y el 205, al resto de los adultos invitados al festejo.

Además se dispuso que todos los presentes deben guardar aislamiento. También se secuestraron equipos de música y bebidas alcohólicas. Se labró un acta de infracción a los vehículos en que se conducían los invitados.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES