3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaTenía prisión domiciliaria, salió a robar y un policía murió en el...

Tenía prisión domiciliaria, salió a robar y un policía murió en el hecho.

- Advertisement -spot_img

La víctima fatal fue identificada como Diego Di Giacomo era un policía de 29 años quien se encontraba con su familia tomando helado, al ver el robo decidió intervenir y ahora está muerto, uno de los sospechosos tenía tobillera electrónica.

El hecho ocurrió el 14 de Octubre, en el partido de la Matanza, por el robo y asesinato fueron detenidos 4 sospechosos. Se debieron realizar 9 allanamientos para poder dar con el paradero de los sospechosos.

Todo ocurrió cuando los delincuentes salieron de un vehículo marca Volkswagen, seguido de esto se dirigieron a una heladería ubicada en Ramos Mejía entre las calles Pedro Bonifacio y Bolívar, al presenciar todo esto el policía procedió a identificarse como miembro de las fuerzas de seguridad, debido a esto se produjo un tiroteo, producto del mismo Diego resulto herido de dos disparos, uno en la pierna y el otro en el pecho, pese a ser traslado al Policlínico Central de San Justo perdió la vida por las lesiones sufridas.

Según declararon los testigos se lograron escuchar al menos 15 disparos. El auto utilizado por los delincuentes fue encontrado quemado en Nueva Pompeya, el mismo tenia pedido de captura y debido a eso los delincuentes le cambiaron la patente para evitar ser identificados. Dentro del vehículo hallaron un bidón con combustible que no logro prenderse fuego.

Uno de ellos fue identificado como Luciano Seron Gabriel de 26 años quien tenía colocada una tobillera electrónica, el mismo fue arrestado el 29 de Octubre. Para poder delinquir tranquilo él mismo habría violentado la pulsera. La prisión domiciliaria se le había concedido por problemas médicos, el sujeto en cuestión debía realizarse diálisis diarias por lo que las autoridades a cargo de él decidieron que cumpla condena en su casa para facilitar el tratamiento médico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img