11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Tinder: Se viene verificación por Documento de Identidad

TINDER EXPANDIRÁ LA VERIFICACIÓN POR DOCUMENTO DE IDENTIDAD A NIVEL MUNDIAL

Tinder, la aplicación de citas, busca garantizar la seguridad global de la plataforma con la verificación de identidad.

La incorporación de esta función, que le permite a los usuarios verificar su identidad al subir una foto de su documento de identidad, será voluntaria excepto cuando la ley lo demande. Un ejemplo es Japón, donde para poder utilizar estas aplicaciones tenes que tener 18 años o más, esto se hace con algún tipo de identificación como una licencia o pasaporte. La verificación de edad en Tinder por este medio llegó a Japón en 2019.

- Advertisement -

El objetivo de esta herramienta es ofrecer una medida extra de seguridad para que los usuarios sepan exactamente con quién están charlando dentro de la plataforma y confirmar que no se trata de un engaño o un caso de suplantación de identidad. En cuanto a qué documentos se aceptarán, será un acuerdo con las normativas gubernamentales en cada país.

“Sabemos que en muchas partes del mundo y dentro de comunidades tradicionalmente marginadas, las personas pueden tener razones de peso por las que no pueden o no quieren compartir su identidad del mundo real con una plataforma en línea”, ha reconocido Tracey Breeden, vicepresidenta de Seguridad y defensa social en Match Group, matriz de Tinder.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES