3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaTiroteo entre policías y un indigente

Tiroteo entre policías y un indigente

- Advertisement -spot_img

En la mañana del martes en el barrio porteño de Retiro ocurrió un tiroteo en la terminal de trenes San Martin.

La mañana transcurría normal hasta que un miembro de la policía decidió acercarse a  un indigente conocido de la zona, el mismo le arrebato el arma reglamentaria a uno de los policías que se encontraba en el lugar de los hechos y comenzó a abrir fuego contra los uniformados, además un transeúnte resulto herido.

La balacera dejo un saldo de 4 heridos, el protagonista de la misma logro ser reducido y posteriormente fue trasladado al Hospital Fernández, por lo que se sabe habría recibido disparos en el muslo, mano, torso y abdomen. También resulto herido un ciclista que se encontraba en el lugar.

Además fueron heridos dos agentes de la policía, según transcendió luego el sujeto tendría sus facultades alteradas, el mismo se encontraba hace ya varios días en el lugar, debido a esto miembros de la policía se acercaron al sujeto para solicitarle que se retire del lugar.

El sujeto en cuestión habría comenzado a forcejear con los policías y producto de esa disputa logro herir a un agente y ademas le quito el arma.  Al observar esto otro policía se hizo presente para ayudar a su compañero.

El indigente no tardo en comenzar a disparar contra el agente que pretendía ayudar al policía herido, producto de este tiroteo resultaron heridas 4 personas, dos policías, el indigente y un civil que se encontraba en el lugar.

Por su parte los policías fueron trasladados al Hospital Churruca mientras que los dos civilies tanto el agresor como el ciclista fueron llevados hasta el hospital Fernandez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img