Tobey Maguire dijo que fue una tortura besar a Kirsten Dunst bajo la lluvia en la película Spiderman.

 

 Después de años de aquella película donde Peter Parker besa a Mary Jane bajo la lluvia, el actor revela que esa escena fue una total tortura.

Tobey Maguire sorprendió a todos al revelar que besar a Kirsten Dunst en la primera película de ‘Spiderman’ no fue nada agradable.

Debido a la celebración del 20 aniversario de ‘Spider-Man’, volvió a resurgir entre los fans un video en el que Tobey Maguire admite que el beso al revés con Kirsten Dunst fue una tortura al filmar.

Precisamente se trata de la escena en la que el amigable vecino Spider-Man salva a Mary Jane de ser atacada en un callejón solitario. Tras el rescate, se pone de cabeza con la ayuda de su telaraña y ella levanta parte de la máscara para darle un beso en los labios en medio de la lluvia.

Aunque en apariencia suena a una escena en exceso romántica y a un beso de ensueño, la realidad estuvo alejada por mucho de ello. Al respecto, Maguire confesó:

“Había agua entrando en mi nariz… luego Kirsten levanta parte de la máscara hacia mi nariz, por lo que estaba bloqueando el paso del aire por ahí, por lo que no podía respirar. Y luego ella me besa, bloqueando también esa vía respiratoria, entonces no había ningún lugar por el que pudiera respirar”

También dijo:

“Fue realmente un reto. Ellos gritaban corte y yo estaba totalmente sin aliento. Fue una tortura. Te hace darte cuenta de lo importante que es el oxígeno”