3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentina#TodosConFranco: El sanjuanino que no quiere que su pareja aborte fue TENDENCIA...

#TodosConFranco: El sanjuanino que no quiere que su pareja aborte fue TENDENCIA en TWITTER

- Advertisement -spot_img

#TodosConFranco: El sanjuanino que no quiere que su pareja aborte fue TENDENCIA en TWITTER

El caso del hombre que fue a la justicia para que su pareja le permita ser padre, ha generado un gran debate en todo el país.

Un sanjuanino se presentó ante la Justicia con el fin de evitar la muerte de su hijo. Su expareja afronta un embarazo de 12 semanas y quiere practicarse la interrupción del mismo, lo que es avalado por la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Ahora su caso es tendencia en la red social Twitter con el hashtag #TodosConFranco

Franco dijo que hace hasta lo «imposible» para defender la vida de su hijo. En ese sentido, asegura que le pidió a la joven que lo tenga y se lo dé, sin embargo, ella no opina lo mismo y la nueva normativa de IVE avala la palabra de la persona gestante.

«SÓLO QUIERO DARLE LA POSIBILIDAD DE VIVIR A MI HIJO».

«Mi hijo y yo somos personas y tenemos derechos», aseguró el joven que pidió a la Justicia que entienda esta situación. Además, indicó que perdió el diálogo con la mujer debido a que piensan diferente. «Pero a pesar de eso le propuse que lo tenga y me lo entregue. Si después ella quiere continuar con su vida lo va a poder hacer», relató.

Luego de hacerse público, el caso generó repercusiones a nivel nacional y fue uno de los temas más hablados en Twitter, convirtiéndose en tendencia en las últimas horas.

Bajo el hashtag #TodosConFranco, cientos de usuarios de todo el mundo de la red social del pajarito opinaron sobre el caso.

Diario movil

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img