9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Alerta por posibles tormentas fuertes en Jujuy

Hay declarado Alerta Amarillo, según la información vertida por el Servicio Meteorológico Nacional, para toda la provincia de Jujuy, por lluvias y tormentas fuertes para el día lunes y especialmente el martes.

El alerta esta para toda la provincia, pero especialmente para la zona de los valles y también en la Puna.

- Advertisement -

TORMENTAS FUERTES

El informe advierte que las zonas afectadas serán azotadas por tormentas fuertes, también vientos, y posiblemente caída de granizo.

El avance sería en horas de la tarde, y afectaría a la Puna, las ciudades de la Quebrada y también los valles de Jujuy. También se advierte sobre posible ráfagas de viento.

TAMBIEN EL MARTES

A pesar que la jornada iniciaría calurosa y húmeda, por la tarde del martes también están anunciadas lluvias, con posibles ráfagas de viento y tormentas fuertes.

De esta manera, se emitió el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional, para la provincia de Jujuy y gran parte de Salta.

La ciudad capital está siendo sacudida por el vandalismo y el delito, y una ola de robos azota San Salvador de Jujuy, que se produce en automóviles y distintos rodados.

La preocupación cunde entre los jujeños, que han sido víctima de los robos y los daños ocasionados a vehículos.

EN PLENO CENTRO

Las redes sociales estallan con información sobre los hechos delictivos en los automóviles. En el Parque San Martín, en el centro y en sobre 19 de Abril se registran robos todos los días.

El personal de salud que trabaja en los hospitales se queja porque sus autos aparecen dañados o robados. Esto sucede en los hospitales de capital.

LA POLICIA NO HACE NADA

Los robos se producen a plena luz del día. Cuando los vándalos no pueden llevarse los rodados, provocan daños, rompen cristales, hurtan las pertenencias que hay dentro del interior.

La policía no hace nada y la gente se queja que hay zonas liberadas. En algunos barrios también está sucediendo lo mismo.

 

 

 

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES