6.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Trump salió a saludar a todos sus seguidores.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este domingo por la tarde en auto del hospital donde está internado por haberse contagiado coronavirus, pasó frente a un nutrido grupo de seguidores que monta guardia fuera del edificio y regresó al nosocomio.

Trump saludó a los centenares de seguidores desde dentro del auto, con el rostro cubierto por un barbijo, de los que tantas veces prescindió hasta que se confirmó su contagio de Covid-19 el jueves pasado.

- Advertisement -

El mandatario estadounidense había anunciado minutos antes en un mensaje grabado que publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente “Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos afuera en las calles. Llevan allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país… Así que solo les aviso a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa.. Así que quizás llegue antes de que me vean por aquí…”, Y tal y como lo adelantó, a los pocos instantes estaba saludando desde un vehículo a los simpatizantes.

“Estamos teniendo muy buenos informes de los doctores, este es un hospital increíble, el trabajo que hacen es absolutamente maravilloso y quiero agradecerle a todos, a las enfermeras, a los doctores, a todos aquí”, dijo el presidente en su segundo video desde que permanece allí ingresado por coronavirus.

“Esto ha sido una aventura interesante… Aprendí mucho del COVID, esto fue como ir al colegio, una verdadera escuela… Es como si hubiese leído todo el manual, y lo entendí, y es muy interesante… Ya les contaré”, prometió.

Luego de la “visita sorpresa”, como él mismo la calificó, el presídete norteamericano volvió al hospital.

Hoy, más temprano del saludo en camioneta, los médicos del presidente adelantaron que Trump podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento. “Si sus síntomas siguen mejorando y se mantiene activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre, vuelve mañana», indicó Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico del hospital militar en el que se encuentra.

”Nuestro plan es que esté fuera de la cama todo lo posible para que tenga movilidad y, si sigue sintiéndose bien hoy, nuestro plan es que pueda ser dado de alta mañana y volver a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento”, explicó.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES