11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Un sacerdote al ritmo de la Konga “A Dios le gusta divertirse”

Es furor un cura en las últimas horas, Fabián de El Encón, quien subió al escenario junto a Karina Palacio y bailó cuarteto, la Konga precisamente con mucha alegría.

Karina Palacio,es la madre de la reconocida cantante sanjuanina Macarena Flores, de Pijama Party, y puso diversión en 25 de Mayo bailó con mucha alegría con el Padre Fabián. El cura es sanjuanino subió al escenario y, al ritmo de «Universo paralelo» de La Konga, deleitó a todos los presentes este sábado.

- Advertisement -

Palacio escribió en sus redes sociales junto al video que es furor en las últimas horas “A Dios también le gusta divertirse”.

«Siquiera muchos padres, sacerdotes mostraran la alegría, simpatía y felicidad como la que descubrí en el padre Fabián del Encón», expresó la reconocida personal trainer que tiene un programa por la mañana en Canal 5.

El video se volvió furor luego de publicarlo en sus redes sociales. Muchos criticaron la actitud del sacerdote, pero sin dudas, predominan los comentarios positivos. «Que esté bendecido por siempre por esa actitud», concluyó Karina Palacio en su posteo, previo a agradecer a los organizadores del evento.

Por su parte, Vanesa Gutiérrez, amiga de Palacio y quien la invitó al evento comentó con alegría: «Fue hermoso. Como te quiero Palacio, es increíble lo que logras en cada persona. ¡A Dios también le gusta divertirse!!!».

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES