La abuelita de 84 años logró cumplir su sueño, la edad no fue un obstáculo para ella y hoy se ha convertido en un ejemplo de superación.
Graduarse de bachillerato (o secundaria) es un logro gratificante y para muchos representa una gran proeza, cuando deciden retomar los estudios tras ausentarse por muchos años de las aulas de clases.
Ese fue el caso de la señora Irma Gloria Esquivel, que con mucho esmero logró obtener su título de bachiller en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario, ubicado en el municipio Cadereyta Jiménez, México.
La graduación fue muy conmovedora, los graduados y los acompañantes estaban muy felices por su colega. Dado que es un hecho atípico, el alcalde de la localidad, Cosme Leal, asistió a la ceremonia y compartió en redes sociales unas fotografías y mensaje felicitando a la señora Esquivel.
“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, dijo la autoridad municipal.
Los familiares aseguraron estar muy orgullosos de la abuelita tras graduarse del bachillerato
La familia de la graduanda no se quedó atrás en el festejo. Albis Dávila, quien dice ser la nieta de Gloria Esquivel, también publicó su felicitación en Facebook:
“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas”, publicó.
La historia de Gloria se volvió viral en redes sociales y cientos de personas han felicitado a la abuelita por no abandonar sus sueños sin importar su edad.
“Todo un orgullo”, “Qué linda”, “Nunca es tarde para cumplir sus sueños”, “No las conocemos, pero felicidades por esa mujer tan hermosa, no importa la edad, somos mujeres fuertes siempre, Dios las bendiga a todas”, comentan en redes.