9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Un gobierno ausente mientras Maratea reunió más de 105 millónes para Corrientes

El influencer que da confianza a los argentinos, el gran héroe Santi Maratea lo hizo de nuevo, se puso en campaña para ayudar a la provincia que es gravemente afectada por los incendios forestales. Su accionar fue destacado y, ahora, apuntan al Gobierno «por no estar presente», reunió más de 105 millones para Corrientes.

Santiago inició una campaña de donación para Corrientes y reunió más de 105 millones de pesos. En solo una hora, ya había juntado 5 millones, que fueron incrementando segundo a segundo. Las historias, publicaciónes fueron compartidas por Miles de Argentinos que pedían que lo apoyen y colaboren por él.

- Advertisement -

«Se está prendiendo fuego todo ahora mismo», expuso en sus redes sociales Maratea, antes de lanzar la campaña. Comento que se estaba por ir de fiesta pero al ver lo que sucedía en Corrientes decidió organizar la colecta y dialogó con bomberos, veterinarios que trabajaban en ese momento en el incendio.

Subio historias toda la noche a su Instagram y una de ellas fue el presupuesto de cosas que hacen falta para combatir las intensas llamas que ya afectó más del 10% de la superficie de la provincia.

Algunos de los recursos nombrados era un quemador pingafogo, una antena repetidora o firechif. «Si 250 mil personas ponen 60 pesos, mañana nos levantamos con todas estas cosas compradas», expuso Maratea, de modo que inició con la colecta.

En su Instagram, el influencer publicó los datos de la cuenta para reunir el dinero. Además, Maratea también expuso que, al mismo tiempo que inició la colecta, el gobernador correntino Gustavo Valdés (UCR) se encontraba participando en los desfiles de carnaval tradicionales en la provincia.

«NO ME JODE HACER EL LABURO DEL GOBERNADOR, ME JODE QUE ESTÉ DE JODA»

En solo 24 horas, el influencer ya había superado los 104 millones de pesos reunidos. Mientras tanto, el INTA reportó 785 mil hectáreas carbonizadas, 30 mil por día, casi el 10 por ciento del territorio provincial. En ese marco, la periodista apuntó contra el Gobierno.

«Entre las primeras excusas del ministro Juan Cabandié, estuvo informar que la provincia les avisó tarde. Raros bomberos sin voluntad», expuso en su nota, además de manifestarse contra Alberto Fernández, tras el video que trascendió, jugando al fútbol en una playa.
Otra crítica también fue la de Cristina Pérez «Corrientes se incendia. El Presidente está escondido» expuso la periodista, en una nota para Infobae, en la que expuso el increíble y rápido accionar de Santiago Maratea, para reunir fondos para combatir el desastre. «El que no podía dormir por lo que estaba pasando en la provincia no era él, sino Santiago Maratea, el joven influencer que sin proponérselo deja al desnudo la ineficiencia del estado con un arma sencilla: es un superhéroe porque simplemente, hace las cosas», expresó la colega.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES