11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Un hombre durmió en la calle para no abandonar a su perrita.

Un hombre durmió en la calle para no abandonar a su perrita.

Israel es el nombre del gran hombre, él viajó hasta Capital Federal y quedó varado porque no lo dejaron regresar con su mascota. Sin embargo, no lo dudo ni un segundo y decidió no dejar sóla a su perrita y ambos duermieron en la calle desde enero. Gracias a la solidaridad de un ángel que se cruzó en su camino, regresarán a San Juan.

- Advertisement -

Carlos Israel Navarro tiene como destino San Juan, donde lo espera su papá de 98 años. Sin embargo, al momento de querer volver a esa provincia , no lo dejaron trasladarse con su perrita, «Lolita». Ante esta situación, tomó la decisión de no abandonar a su mascota y se quedó con ella pese a las circunstancias.

Partió desde Comodoro Rivadavia rumbo a la Ciudad de Buenos Aires junto a ella . Algunos tramos caminando, otros a dedo, hasta que llegó a las calles de la gran ciudad. Durante un mes durmió en la populosa calle Avellaneda, antes de Campana, en el barrio de Flores.

En esa cuadra conoció a una humilde trabajadora que lo ayuda todos los días. Su nombre es Noelia Agüero, oriunda de Córdoba y que se mudó hasta Hurlingam donde reside actualmente. En Flores tiene su lugar de trabajo y cada día se acerca hasta donde se encuentra Carlos y Lola para ofrecerle comida o entregarle dinero que las personas donan.

Ella se encargó de recaudar fondos para que Carlos puediera viajar hasta San Juan en remis. Según indicó la cordobesa, un taxista le hizo un presupuesto de $30.000 para trasladarse hasta nuestra provincia.

«Solo pude ayudarlo con algo de plata para la comida, agua y agua caliente», relató Noelia, humildemente.
¿Cómo se conocieron Noelia y Carlos?
«Yo trabajo a media cuadra de donde él está parando, en la calle. Cuando puedo, día por medio o cada 2 días le doy de comer», contó Noelia a Diario Móvil.

Fue a fines de enero cuando lo vio por primera vez e inició con la campaña de recaudación. Cada vez que alguien donaba dinero, ella se encargó de entregarlo en mano. Además, filmó el momento para certificar que todo llegaba a destino. Esos videos ahora circulan por las redes sociales con los constantes y divertidos diálogos que intercambian.

Luego de más de un mes de odisea y gracias a la colaboración de trabajadores de la zona y de algunos sanjuaninos enterados de la situación, Carlos podrá regresar a San Juan.

El propio sanjuanino reveló a diario movíl que logró recaudar el dinero necesario para «volver a casa». De este modo, este fin de semana, partirá, en remis, hacia su tierra natal y junto a su amada perrita, Lola.

Noelia fue crucial para que Carlos logre su objetivo. Enteradad de la situación, no dudó en poner manos a la obra para tratar de solucionar el problema. Gracias a sus buenas intenciones y la gran colaboración de los argentinos, un sanjuanino retorna a su tierra y podrá acompañar a su papá y sin haber abandonado a su mejor amiga.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES