22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Un hombre manoseaba a un nene hasta que lo violo en un descampado

Un hombre fue condenado a 9 años en el penal de Chimbas. Afirman que le causó un gran daño psicológico al nene que abusó durante 3 años.

Un aberrante caso de abuso sexual salió a la luz este martes 8 marzo. La Justicia condenó a un pervertido de 21 años que abusó durante años a un niño.

- Advertisement -

Fuentes judiciales informaron que Romero de 21 años, abuso sexualmente de un menor. Fue desde que el niño tenía 9 años de edad, corrompiéndolo a través de los años y mediante actos de tocamientos reiterados en sus partes íntimas. El 20 de julio del año pasado, cuando la ya tenía 12 años, el agresor lo violo en un descampado.

Cuatro días después, el niño pudo contar lo padecido a su familia quienes radicaron la denuncia penal.

Este 8 de marzo, mediante un juicio oral y público, Fiscalía pidió 10 años de condena para Valentin Romero. Al violador lo condenaron a 9 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de corrupción de menores agravada por la edad de la victima.

Fue en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental del niño, en calidad de autor material.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES