5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Un humilde trabajador compartió el egreso de jardín de sus niños y conmovió a todos

Un humilde trabajador, un padre acompañó a su pequeño al acto de colación. La escena de fin de clases los volvió protagonistas en una imagen que llena de orgullo y emoción en las redes sociales.

En Salta precisamente en Oran, Don Ruiz es un ejemplo de amor y dedicación. Los vecinos lo admiran y es casi una celebridad en su localidad por acompañar a lo largo del año a sus hijos a la escuela. Así se ganó la admiración, el respeto y los elogios de los oranenses.

- Advertisement -

Fue un posteo en las redes sociales, dirigido especialmente a los varones para que lo tomen como ejemplo de padre muestra lo que más allá de que es su obligación como padre, no es una postal habitual y el trasfondo sin dudas conmueve. Es de puro sacrificio.

La imagen en la que aparece con su pequeño y una maestra jardinera, en el último día de clases, se volvió viral más allá de los límites de la provincia.

Don Ruiz es un humilde trabajador que tiene a cargo a sus cinco hijos. Transporta y vende “trocillos” (pedazos de madera) en su bicicleta, y con eso alimenta a su familia. Pero además los hace estudiar y los acompaña todos los días.

Esta historia se conoció a través de un posteo de Facebook realizado por un trabajar de la escuela General Güemes, donde concurren tres de los cinco hijos de Don Ruiz.

«Don Ruiz es un humilde trabajador de Orán que tiene a cargo a sus cinco hijos, y da alegría al ver a este señor con todas las letras… acompañando a su hijito en su último día de clases, así como lo hace durante hace muchos años a sus 5 hijos. Levándolos en su bicicleta doble caño todas las mañanas. Don Ruiz tiene a cargo a 5 niños y a todos los hace estudiar con su humilde trabajito de vendedor de trocillos, me tocó muchísimas veces verlo llegar», compartió Daniel Pereira con admiración.

Don Ruiz es un humilde trabajador que con esfuerzo y dedicación saca adelante a sus cinco hijos.

“Sí existen los verdaderos hombres que aman a sus hijos a pesar de las adversidades o circunstancias de la vida. No lo conozco a Don Ruiz en lo personal, solo por tratos en la escuela donde trabajo. Siempre es respetuoso y muy amable”, escribió Daniel Pereira.

Su posteo, además, recibió miles de interacciones y comentarios de vecinos y gente de otros lugares que se conmovieron y felicitaron a Don Ruiz.

“Un ejemplo de padre, un ejemplo de vida y un ejemplo para todos nosotros, los padres”, agregó Pereira. La historia fue además compartida de modo viral, y se sigue expandiendo.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES