-Publicidad-
Inicio Deporte Un jugador de Gimnasia intentó quitarse la vida.

Un jugador de Gimnasia intentó quitarse la vida.

-Publicidad-

 

El joven de 19 años quiso atentar contra su vida pero su padre lo salvó.

-Publicidad-

Conmoción en La Plata por el intento de suicidio de un futbolista de Gimnasia y Esgrima. Rodrigo Rodríguez, de 19 años, buscó quitarse la vida inyectándose una elevada dosis de insulina y su padre lo salvó a tiempo. “Dios me iluminó. Estoy partido a la mitad, pero ahora tengo que estar fuerte por mis hijos”, reconoció su padre en un desgarrador testimonio. El gesto de sus compañeros tras el encuentro de reserva.

“Ayer a la madrugada (del domingo) tuvo un intento de suicidio. Estamos destrozados, pero gracias a Dios ahora está bien. Rodrigo mandó un mensaje a eso de las 6:15 diciendo que lo perdonemos, que no quería vivir más. Dios me iluminó, vi el mensaje rápido y cuando bajé lo vi”, fue el relato de su papá, Julio Rodríguez.

Luego de que su padre lo salvara, Rodrigo se encuentra internado y en etapa de recuperación en el Hospital Interzonal General de Agudos “San Roque”.

“Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo”, cerró.

 

-Publicidad-